Categorías
Videojuegos

Pack PlayLink: Has Sido Tú / Singstar Celebration / Saber Es Poder / Intenciones Ocultas

Pack de juegos que contienen 4 títulos de la nueva línea de videojuegos PlayLink

INTENCIONES OCULTAS

Decide y atente a las consecuencias con Intenciones Ocultas para PlayStation 4. El devenir del destino está en tus manos en este thriller multijugador repleto de tensión de la línea PlayLink. Un caso para resolver… o no…

¿En quién podrás confiar? ¿Serás capaz de mantener la integridad mientras sigues la pista del infame asesino «Trapper»? Usa tu dispositivo móvil para tomar unas duras decisiones que impactarán directamente sobre la sucesión de acontecimientos en este thriller policiaco exclusivo para PS4 del catálogo de PlayLink. Con la empresa desarrolladora Supermassive Games al frente, responsable de Until Dawn, jamás sabrás quién acecha en cada oscuro y siniestro rincón.

Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita… ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?


SABER ES PODER

Junta a tus amigos y comprueba quién sabe más con Saber es Poder para PlayStation 4. Gana puntos y corónate ante tus rivales en este juego de preguntas de la línea PlayLink.

Olvídate del mando inalámbrico Dualshock 4. Coge un dispositivo móvil, elige un personaje entre los ocho posibles, hazte un selfie y entra con hasta cinco amigos en la Pirámide del Conocimiento para responder a preguntas de temas variados en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide.

Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos. ¿Necesitas un as en la manga? Utiliza una jugada de poder para ralentizar a tus amigos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar. Con los desafíos de pantalla táctil, la capacidad de conspirar con otros concursantes para entorpecer a tus rivales y la frenética gran final, la diversión está garantizada.


SINGSTAR CELEBRATION

Saca la estrella que llevas dentro con Singstar Celebration para PlayStation 4. Da el do de pecho junto a tus amigos en este divertido juego de la gama de PlayLink.

Transforma tu smartphone en un micrófono, junta a tus amigos y canta al son de grandes éxitos en este título que incluye 30 de los clásicos del pop más sonados. ¿No tienes ningún micrófono de SingStar por cable o inalámbrico a mano? No pasa nada: convierte tu smartphone en un micrófono personal y de bolsillo con la aplicación SingStar Mic, gratuita para Android, iPhone y iPod touch. La aplicación también te permite crear una lista de reproducción con tus canciones favoritas para que siga la fiesta.

Participa en divertidos modos diseñados para un máximo de ocho jugadores que transformarán cualquier noche en una fiesta. Tanto si cantas a dúo con un amigo como si grabas tu actuación con la PlayStation Camera para compartirla con la comunidad online, SingStar Celebration es la forma perfecta de dar rienda suelta a la estrella del pop que llevas dentro.


¡HAS SIDO TÚ!

Sé tú el protagonista con ¡Has sido Tú! para PlayStation 4. Disfruta de una nueva forma de jugar con PlayLInk, combina tu teléfono móvil, televisión y tu sistema PlayStation 4. Sácate una foto, responde a infinidad de preguntas divertidas o retos de dibujo. ¡Lo único necesario es que os conozcáis entre vosotros!

¡Has sido tú!
Divertido y estrafalario, ¡Has sido tú! pone a prueba lo bien que conoces a tu familia y tus amigos. Hazte selfies y fotos, responde preguntas, dibuja a tus amigos y mándales los resultados al móvil desde tu televisor para obtener puntos. Ganar depende de cuánto sepas sobre los demás. Juega con hasta 5 amigos más, a través de una gran variedad de divertidas categorías de preguntas, cuantas más respuestas coincidan ¡más puntos ganaréis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *