Categorías
Videojuegos

Tales Of: Vesperia + Berseria + Zestiria Recopilación

Tales of Vesperia es el décimo título de la serie de videojuegos Tales of. Fue desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Namco Bandai Games. Es un juego para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Tales of Zestiria es un videojuego de RPG japonés producido por Namco Bandai Games. El juego de vídeo fue lanzado con motivo de la celebración de los 20 años1​ de la franquicia Tales of siendo este el decimoquinto juego de la serie principal, el juego está disponible para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y además es la primera entrega a la plataforma de PC2​ de la mano de Steam. El juego se ha convertido además en el primer título en ser anunciado a nivel mundial, confirmándose su salida en el mercado europeo el 16 de octubre de 2015 para las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4 y el día 20 de Octubre para la versión de Steam.2​

Tales of Berseria es un videojuego de rol desarrollado y distribuido por Bandai Namco para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4 y Microsoft Windows.​ Es la decimosexta entrega de la serie principal de Tales of.​ Fue lanzado en Japón el 18 de agosto de 2016, ​ y en el resto del mundo en enero de 2017.

Como en los dos anteriores juegos, las secuencias de animación estuvieron a cargo del estudio de animación Ufotable. Así mismo, el diseño de personajes corrió a cargo de cuatro de los colaboradores principales de la franquicia, siendo así, Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto serán los encargados de diseñar a los personajes del videojuego. La música del mismo, corrió a cargo de Motoi Sakuraba, conocido por sus colaboraciones con la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *